lunes, 16 de agosto de 2010

Nuevo inicio

Ahora si, ya puedo escribir más a menudo en el blog, con tiempo y organización compartire mi experiencia en este que para mi es un estilo de vida.

Comienzo por que soy feliz de que mis nuevos alumnos ya van a recibir su primera sintonización, esto me llena de satisfacción y de entusiasmo para seguir preparandome en lo que respecta al Reiki, confío en que mis conocimientos les sean de mucha ayuda a la gente que llegue a mi, puesto que desde que tome a Reiki de forma seria y responsable se que nací y vivo para esto, independientemente de todo lo demás que me gusta hacer como dedicar parte de mi tiempo al arte y diseño gráfico.

Se que día a día voy aprendiendo cosas nuevas y algunas ocasiones las corroboro, otras tantas me doy de topes y caigo en errores y no es, sino hasta que gracias a los momentos de introspección y meditación logro salir de los baches naturales que la misma vida nos pone para superar las pruebas mas fáciles o duras que aparentemente suelen ser; cuando me doy y nos damos cuenta que todo es muy sencillo de experimentar, vivir, sentir, la perspectiva propia se amplia y las puertas se abren de manera sencilla y continuo el viaje diario.

Agradezco al Universo por estar en sintonia con Él, a mis Maestros y guías espirituales y a todo ser de luz por asistirme y darme toDo lo necesario para seguir adelante en mi camino de luz, en beneficio de todos los que me rodean y en el mio propio, igualmente a Giovanna, mis padres e Isabel mi hermana, mis verdaderos amigos, colegas y a todos aquellos que estan a mi lado directa e indirectamente por que de la misma manera son maestros de vida y que mejor que agradecer siempre por las enseñanzas positivas y negativas que vivo.

Entonces, comienzo de nuevo a escribir en mi blog y a ustedes que me sigan, que les sea de provecho, pues de corazón comparto mis pensamientos y vivencias que tengo en mi presente.

Namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario